Eventos en Bobadilla

8º Festival Escenario Vivo

Música

Elena Aranoa

27 de abril, sábado  | 18:00 h.

Iglesia San Juan Bautista. .

5€

Bobadilla

Escenario Vivo

municipio por el que pasa el río Najerilla. En 1082 está fechado el primer documento histórico de la villa, cuando el caballero Sancho Petriz y sus hermanos donaban viñas a San Millán en sufragio por el alma de otro hermano muerto. En 1396, fue una de las aldeas dadas por Iñigo Ortiz de Zúñiga a su hijo Don Diego para casarse con Doña Juana, hija bastarda del rey Carlos III de Navarra.

Ayuntamiento de Bobadilla

Plaza Mayor, s/n 26321 Bobadilla (La Rioja)

Qué ver en Bobadilla

Eventos y lugares imprescindibles

   Iglesia parroquial de San Juan Bautista  | construida en sillería y mampostería, data de los siglos XIV y XV; con una sola nave con capillas laterales y torre de dos cuerpos. Su interior alberga un retablo manierista del siglo XVI. En la localidad existen varias casonas con blasones. Otro de los lugares con mayor reclamo es el área recreativa del río, donde se puede disfrutar de la ribera y de un preciso entorno natural, además, a tan solo unos metros se encuentra Puente Mocho.
  • Iglesia parroquial de San Juan Bautista | construida en sillería y mampostería, data de los siglos XIV y XV; con una sola nave con capillas laterales y torre de dos cuerpos. Su interior alberga un retablo manierista del siglo XVI. En la localidad existen varias casonas con blasones. Otro de los lugares con mayor reclamo es el área recreativa del río, donde se puede disfrutar de la ribera y de un preciso entorno natural, además, a tan solo unos metros se encuentra Puente Mocho.

Comer / Dormir

Un alto en el camino

   Restaurante Pura  | 941 374 215

Más información

Scroll al inicio