Sueños de Arena - Borja y tú que pintas

Sueños de arena

En ‘Sueños de Arena’, sólo con sus manos y arena encima de un vidrio, Borja González narra el paso de dos personas en el transcurso de sus vidas.

20 de abril, sábado  | 18:30 h.

Iglesia de San Martín. .

Nota: Se recomienda llevar ropa de abrigo. En el interior del recinto la temperatura es más baja.
5€

Borja y tú qué pintas

Sueños de arena

Sinopsis

Estamos acostumbrados a ver el arte como una cosa que perdura en el tiempo, como una obra que sigue presente después de la muerte del artista.

Pero el arte también puede ser efímero, puede ser arte por un instante, sin necesidad de convertirse en perdurable. En ‘Sueños de Arena’, sólo con sus manos y arena encima de un vidrio, Borja González narra el paso de dos personas en el transcurso de sus vidas, desde los sueños que se crean en la infancia, las vivencias que aparecen a la madurez, hasta la visión real y retrospectiva que aporta la experiencia vivida.

Dibujo tras dibujo, Borja transporta al espectador hacia momentos llenos de emociones, a viajar a diferentes lugares del mundo y a hacer una reflexión poética de sus propios sentimientos, vivencias y recuerdos. Acompaña el espectáculo la música original de Roc Sala (pianista), Quico Pugés (violonchelo, contrabajo y sierra musical) y Àlex Guitart (percusión, blagama, rabab, tambur).

Ficha Artística

  • Borja González: Dibujos de arena
  • Roc Sala: Pianista
  • Quico Pugés: violonchelo, contrabajo y sierra musical
  • Àlex Guitart: percusión, blagama, rabab y tambur

Qué ver en Camprovín

Eventos y lugares imprescindibles

  • Iglesia de San Martín de finales del siglo XVI | De piedra sillar, consta de tres naves y cabecera ochavada de cinco paños. La torre fue sustituida en 1936 al derrumbarse la primitiva en 1835. Su interior alberga un retablo de estilo clasicista.

Comer / Dormir

Un alto en el camino

Scroll al inicio